viernes, 11 de diciembre de 2009

Semillas de cesped (pasto) desde 5 kg en adelante

Mezcla Estadio


Jarditec Mezcla Estadio
Saco de 5 Kilos Alta resistencia al pisoteo Rápido cubrimiento Resistencia a la sequía Parcelas de agrado. Mezcla de alta resistencia, especialmente desarrollada para multicanchas, zonas de juego, bordes de piscina ,y en general, lugares de uso intenso. La mejor fecha es temprano en otoño, pero se puede sembrar en otras épocas del año, evitando periodos fríos y lluviosos. En siembras de primavera – verano se recomienda aumentar la dosis a 1 kg / 10 m2, teniendo especial cuidado de mantener la humedad del suelo. Precio 5 kilos sin IVA incluido.
Precio 19.990$



Mezcla Lawn Grass

Jarditec Mezcla Lawn Grass
Saco de 5 kilos Verde todo el año Alta resistencia al pisoteo Económica Mezcla de alta resistencia, ideal para cubrir superficies con una buena presentación y a un bajo costo. La mejor fecha es temprano en otoño, pero se puede sembrar en otras épocas del año, evitando periodos fríos y lluviosos. En siembras de primavera – verano se recomienda aumentar la dosis a 1 kg / 10 m2, teniendo especial cuidado de mantener la humedad del suelo. Precio 5 kilos sin  IVA incluido
Precio:19.990$






Mezcla Manquehue
Jarditec Mezcla Manquehue
Verde todo el año Textura fina Mezcla multipropósito Mezcla de usos múltiples, ideal para ser usada en jardines y parques. La mejor fecha es temprano en otoño, pero se puede sembrar en otras épocas del año, evitando periodos fríos y lluviosos. En siembras de primavera – verano se recomienda aumentar la dosis a 1 kg / 10 m2, teniendo especial cuidado de mantener la humedad del suelo. Precio 5 kilos sin  IVA incluido 
Precio: 19.990$


Mezcla Manquehue con Trebol
Mezcla Manquehue con Trebol

Combinación de 4 especies de finas gramíneas y leguminosas que se mantienen verde todo el año. Ideal para el establecimiento de jardines y parques de tráfico medio/alto. Esta mezcla contiene un porcentaje de Trébol enano lo que mejora su comportamiento en suelos pesados de mal drenaje. Por otro parte, el hábito de crecimiento estolonifero del Trébol enano, permite formar una densa trama de follaje que tapa posibles daños de pisadas, enfermedades y malezas , 5kg
Precio:26.990$










Mezcla Resiembra
Mezcla ResiembraCombinación de las mejores variedades de Rye grass perenne del mercado, formulada para satisfacer necesidades de Resiembra y Sobresiembra Otoñal. Se destaca por ser la de más rápida germinación dentro de las semillas de prado (7 días en primavera y 11 días en otoño), por ser verde oscuro y por la fina textura de su follaje. Esto lo hace ideal para resembrar en forma rápida y económica, sectores dañados de su césped por el uso intenso, malezas, enfermedades y problemas de riego. Además, si su prado presenta sectores ralos o con pelones, esta mezcla es ideal. Si Ud. tiene un pasto Bermuda y no quiere verlo amarillo en invierno, puede sobresembrarlo en otoño con mezcla Resiembra, 5 kg.
Precio:19.990$



Mezcla Rustic Grass
Mezcla Rustic Grass
Tal como lo indica su nombre, esta mezcla fue desarrollada para tener características de alta rusticidad y así adaptarse a situaciones de sequía, heladas y uso intenso. Mezcla de usos múltiples que se adapta a cualquier condición y requiere mínimos cuidados. Se establece rápidamente, tiene buen cubrimiento, gran resistencia al pisoteo, tolera bien las altas temperaturas y los riegos deficientes. De color verde más oscuro todo el año y de aspecto más campestre lo que la hace ideal para parcelas de agrado, parques y zonas de uso intenso. Por su composición se puede sembrar desde Copiapó hasta Osorno mostrando gran versatilidad en el medio nacional 5kg.
precio:22.990$




Mezcla Strong Grass
Mezcla Strong Grass

Combinación de gramíneas conocida por su versatilidad de aplicaciones en climas y suelos de variadas características. Mezcla de alta resistencia al uso intenso, calor y falta de agua. Es ideal para zonas de juegos, contornos de piscinas y multicanchas. Es de textura firme y forma prados densos y durables. Para un mejor resultado se recomienda una fertilización balanceada y cortes de altura media, 5kg .
Precio:27.990$







Mezcla Golf

Mezcla GolfMezcla multipropósito desarrollada para grandes extensiones como canchas de golf - ideal para Fairways y Tees de Golf, parcelas de agrado, parques y lugares con actividades deportivas, es así como la encontramos en el Club de Golf Las Brisas de Santo Domingo, la cual hasta el día de hoy se mantiene intacta. Se destaca por su intenso color verde todo el año, la fineza de su follaje y por su gran adaptabilidad climática. Se puede sembrar sin problemas desde La Serena hasta Osorno.
5kg precio 22.990$ 










Mezcla Derby


Mezcla Derby



5kg precio: 22.990$