viernes, 11 de diciembre de 2009

Tipos de semillas de pasto a la venta .

CHEPICA ALEMANA

Especie de clima frío a templado. Es de textura fina y tiende a producir estolones. Tolera corte bajo, suelos ácidos y no es recomendable para mezclas deportivas.
De color verde claro se recomienda para prados con buena mantención y de preferencia en zonas con lluvias bien distribuidas o en lugares con riego disponible en forma permanente.



OA RASTERA

Especie prolífica en producción de estolones, por lo tanto se recomienda para sitios sombríos y húmedos . También se recomienda para sembrar sobre pasto Bermuda en Otoño y así mantener un color verde todo el año.
Se puede mezclar con Ryegrass sin problemas.



BERMUDA

Pasto de clima cálido, muy resistente al pisoteo y gran agresividad para cubrir los espacios disponibles del suelo. Posee la habilidad de dormar en climas fríos (color pajizo) para rebrotar con fuerza en Primavera-Verano. La Bermuda se expande tanto por estolones como rizomas por lo que es conveniente cortarla permanentemente al rededor de caminos, tazas de árboles y perímetros de casas y edificios.



FESTUCA FINA

Especie con la textura más finas de todos los pastos para prados: Aunque distintas genéricamente poseen características en común muy notables. Son tolerantes a la sombra, requieren una muy baja fertilización, toleran cortes bajos pero se comportan muy bien si se cortan a 3 cm, Germinan y se establecen rápidamente por lo que se recomiendan en todo tipo de mezclas de baja mantención y F. Ovina posee además gran valor ornamental por su color verde azulado y hábito de crecimiento redondeado.


DICHONDRA

Especie dictotiledónea, similar al trébol, ampliamente utilizada como césped principalmente en climas templados a cálidos. Posee buena tolerancia a la sombra, suelos ácidos y de baja fertilidad. Tolera corte bajo y puede sembrarse en mezclas con Ryegrass para lograr cobertura del jardín en menor plazo.Se multiplica por tallos rastreros.


FAIRWAY
Mezcla de Ryegrass perenne y Festucas finas, probablemente la mezcla más utilizada en todo tipo de prados por su color verde oscuro, suave textura y carpeta densa. Tolera altas temperaturas, cortes bajos y uso intenso. Requiere de mantención normal y gracias a su alto nivel endófito resiste enfermedades, ataque de insectos y stess por frío o calor.
Puede utilizarse como mezcla pura (100%) de Ryegrass para resiembra o césped permanente.



TREBOL ENANO

Especie leguminosa de lento crecimiento y que cubre el suelo por estolones. Soporta sequía, crece bien en suelos pobres y tolera cortes bajos (bajo 2 cm.) Normalmente es de color verde oscuro y su mayor utilización es en mezclas de baja mantención. Las especies más utilizadas son T blanco (T. repens) (T. fragiferum).

POA

Especie a utilizar preferentemente en mezclas deportivas, pues posee la capacidad de producir rizomas y así cubrir todos los posibles espacios vacíos en un prado. Tolera la sombra, y las nuevas variedades poseen gran resistencia al ataque de insectos y enfermedades. No es de rápido establecimiento por lo que se recomienda en combinación con Festuca.


ESTADIO
Para campos deportivos y lugares de alto tráfico.


LAWN GRASS CON TREBOL
Mezcla económica y polivalente.


SOMBRA
Para sitio sombríos y húmedos.




Para sitios sombríos y húmedos
.


Mezcla Estadio     
 
Mezcla Lawn Grass         
 
Mezcla Manquehue           
 
Mediterranea Grass           
 
Mezcla Derby          
 
Sombra humeda     



Lawn Grass con trébol


Manquehue con trebol

Manquehue
 

Dichondra 

Mezcla golf
Prado sol y sombra

Estadio strong grass


Prado estacionamiento


Mezcla manquehue con dichondra


Trebol enano


Bermuda





Urea granulada



Abono completo germinal



Superfosfato triple



Fertilizante salitre potasico




Semilla prado, mezcla rústica rústic grass,



Semilla prado dichondra


Total kg dichondra 65.550 en el mercado)

Yo lo ofrezco en promocion 37.990$

Super ofertas!



Resive boleta ,
consulte sin compromiso,atendere todas sus dudas he inquietudes
a brevedad .


Aquí usted encontrara variedad de  productos
mucho mas barato que en semillerias y otras distribuidoras


Aquí usted ahorra tiempo,dinero y con los mejores precios
del mercado .